22.9.06

bienvenido

Madrid, 4:10 de la mañana. Estaba en casa de R. ya en la cama, con los ojos como platos. Llevaba algún tiempo pensando en crear un blog. Para qué? La verdad es que no lo sé muy bien. En primer lugar, la culpable de que haya empezado esto es una persona que ni siquiera conozco. Es una chica irakí, se hace llamar Riverbend, y tiene un blog fantástico desde 2003. Vive en Bagdad, y lo que cuenta...bueno, lo que cuenta es mejor que lo leas en Baghdad Burning. Tiene su blog traducido al castellano en Bagdad en Llamas - Baghdad Burning.
Volvamos a la pregunta inicial, por qué crear un blog. Supongo que para escribir lo que se me pasa por la cabeza, supongo que porque siento que hay muchas cosas que compartir con mucha gente que no conozco, supongo que por que los que me conocen podrán conocerme más, supongo que por que creo que puede servir de algo, para algo, igual que a mi me ha servido lo que ya leí.
No tengo ni idea de como funciona esto, así que el blog irá cambiando a medida que vaya aprendiendo a ponerlo como me lo imagino. Tampoco sé la regularidad con la que me dedicaré a ello; si hay algo constante en mi vida, eso es la inconstancia. Pero eso sí, lo que más me gustaría es que fuera un blog vivo, en el que apetezca participar, del que podamos aprender con lo que se diga o aporte.
Este blog está dedicado a todas las personas que han hecho y hacen que me sienta vivo, porque sin ell@s no soy nada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nacho,
bienvenido, me alegro de que empieces esto, parece una buena idea.
Mil besos desde el (ya no tan) este de Alemania.
Elena