28.9.06

blahblah

No More Tales: ...o de como los ideales est�n hechos a prueba de balas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una reflexión de última hora...
...
esto de los blogs me sugiere una pequeña necesidad narcista y exhibicionista, una pequeña expresión del "super ego" de uno y un mirarse al ombligo y esperar que los demás lo lean desde el YO.
Lo digo por polemizar un poco.
Ah, y además es un poco mezquino esto de necesitar un espejo para enseñar toda la intimidad de uno sin vergüenza, incluso permitirse licencias poéticas con las soledades y demás entrañas...
Bueno, que me apetecia tocar los huevos un rato

kepacha dijo...

Bueno, a ver por donde empiezo. La verdad es que no estoy de acuerdo prácticamente con nada de lo que dices. No sé si este blog responde a una necesidad narcisista y exhibicionista, no tengo la sensación de necesitarlo ni de estar mirándome al ombligo, y no sé muy bien a qué te refieres a eso de que los demás lo lean desde el YO.
Responde a la necesidad de explorar en mí mismo, y si me apetece compartirlo y hacerlo público, no creo que eso sea mezquino. Joder, si apenas he dicho nada!
Contar lo que uno piensa o siente, ya sea a través de un libro, de una canción, de un video, de un poema, de una foto, de un blog...es algo que todos, TODOS, hacemos, no sé por qué un blog es diferente. Es otra forma de comunicarse, que además te permite la posibilidad de un intercambio directo, y a todas las bandas que quieras, con la gente que recibe tu "mensaje". Es eso mezquino? Exhibicionista? Desde el momento que haces algo público, lo estás exhibiendo, y estás exhibiéndote a tí mismo, y no tengo por qué tener verguenza de hacerlo aquí. No tengo por qué tener verguenza de mostrarme a mí mismo, todo lo contrario, me parece que es algo valiente y arriesgado, porque me estoy exponiendo a los demás.
Y que tienen de malo las licencias poéticas con las entrañas de uno mismo? La poesía es entraña, y tú lo sabes bien; coge cualquier libro de poemas que tengas en tu estantería, y me cuentas lo que lees. No me sale hacer poesía sobre Irak, sobre Bush o sobre la especulación inmobiliaria, me sale bilis.
No he creado este blog para hablar de mí mismo, pero obviamente voy a hablar de mi mísmo en cada coda que escriba. Creo que tengo cosas interesantes que contar, que mostrar y que la gente a su vez puede enseñarme cosas. Nada más.
Pero no está mal que me toques los huevos de vez en cuando, me obliga a pensar.

Anónimo dijo...

Hay alguna manera de publicar en tu blog sin que sea como comentario?
una novata

Anónimo dijo...

Es que te quería mandar esto, ya se que no viene a cuento, pero queria que supieras como estamos por aqui todavia:

Am 3. Oktober 2006 planen die sogenannten „Freien Kameradschaften“ um Christian Worch erneut
einen Aufmarsch durch Leipzig. In den letzten Jahren wurden die Nazi-Aufmärsche von breiten
Protesten begleitet und meist nach wenigen Metern gestoppt.
Die Erfahrungen der letzten Aufmärsche haben gezeigt, dass eine von vielen getragene Blockade auf
der Marschroute ein sehr wirksames Mittel zur Verhinderung des Nazi-Aufmarsches ist. Symbolische
Demokratierituale wie Kundgebungen und Aktionen, die abseits von der Route stattfinden, reichen dazu
nicht aus, da sie die Nazis weder stoppen noch stören.
Gerade in einer Zeit, in der Naziparteien zunehmend Wahlerfolge erzielen, Kameradschaften im
Wochentakt Aufmärsche organisieren und auch viele Politiker sich nicht scheuen, mit nationalistischen,
rassistischen und antisemitischen Versatzstücken auf Rattenfang zu gehen, können wir einem Versuch,
Naziparolen auf die Strasse zu tragen, nicht tatenlos zusehen. Faschismus ist keine Meinung, sondern
ein Verbrechen!
Deshalb heißt es für uns auch am 3. Oktober wieder: Sitzenbleiben gegen Nazis!

En fin pilarin, pues otra vez a pasearse por la ciudad.

Anónimo dijo...

joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si que te has picado...qué fácil...
esta bien reflexionar contigo, brother...tú sabes....
tq

kepacha dijo...

Lo siento, no hay forma de publicar si no es a través de los comentarios. Pero este lugar es tan bueno como el otro, no?