3.12.06

Manipula, que algo quedará.

Hoy es domingo, tenía la tarde libre, y me he dedicado a buscar diversas informaciones sobre un par de temas sobre los que quería informarme, para contaros.
Hace un par de días estuve en casa de mis padres, y casualmente tenían la tele encendida, con el informativo de telemadrid. En 10 minutos soltaron tal sarta de "desinformaciones" que me dejaron temblando, y me acordé de un artículo que leí en el último número de Diagonal, Telemadrid: manipula que algo queda firmado por el Consejo Provisional de Redacción de Telemadrid.
La verdad, nunca me gustó mucho Telemadrid, y no hace falta ser un lince para asociar sus contenidos directamente con el gobierno de la Comunidad. Lo que no me esperaba era enterarme de que hay una serie de redactores que llevan 2 años sin firmar sus informaciones, debido a la censura, manipulación y falsedad de sus contenidos.
De verdad, daros una vuelta por la web salvemostelemadrid.es
está muy interesante el informe que han creado.

Hoy, domingo, ha sido también día de recolección, así que lo estoy celebrando y sunpongo que de aquí a cinco minutos empezaré a verlo todo un poco más verde...

Hoy me di cuenta de que las luces de navidad ya están encendidas, así que declaro oficialmente mi "toque de queda permanente personal" en la Puerta del Sol y sus alrededores.

Hoy domingo, están de elecciones en Venezuela. Según las encuestas el "dictador" (Telemadrid dixit) Chavez tiene todas las de ganar. Os recomiendo encarecidamente el documental "La revolución no será televisada". También está muy completo este artículo sobre el gobierno venezolano.
Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos dias, nene...
estamos todos en el curro discutiendo sobre qué canción es ese track 13 y de quién etc...díme anda....