2.10.07

Hola Gente. Sois más majos que las pesetas, todos y todas.

Esque se me ha ido la visita, y me he quedado melancolizándome un rato, y me he puesto a pensar en mi gente, los de acá y los de allá, los de todos lados, y eso, que estoy un poco ñoño, y no oigo la risa de Bela, ni me estoy fumando un porrito con Burkhard (que significa Castillo Fuerte, para que lo sepáis), no le he dado las buenas noches a Elene...

Pero tengo unas vecinas nuevas que son unas cachondas :) (y no malinterpretemos, vale?)

Pues eso, que es un lujo teneros.

Besos mil.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que eres majo, joderr, que bien leer palabritas nuevas en el blogsss, el otoño se apodera de nuestras vidas y vienen momentos de estar recogidos, compartir más vivencias y mucho cachondeo(en el buen sentido de la palabra)

besines

Anónimo dijo...

tio nach...
que bonito tener melancolía,
es un sentimiento de los grandes, pienso que cuando este te llega la vida quiere recordarte lo bonita que la vives...sin más.

yo quiero recordarte lo bonito que es que seas testigo de las vueltas de mi camino y que participes en su construcción...

a partir de ahora compartimos barrio... comienzo de nuevas vueltas!
besitos
n.

Anónimo dijo...

ole, ole...nueva étapa llena de amor y sorpresas....me apunto

Anónimo dijo...

oye, majete...qué pasa con tu blog???????no mames güey...que yo me desanimo y pienso en cerrarlo

Anónimo dijo...

vamonos pal moro...........