22.2.08

Tiempo

Llevo una temporada en la que, entre curro y curro, pues a veces no sé qué hacer, y lo peor de todo, es que a veces no hago nada.
Así que un día decidí hacer algo con ese aburrimiento y ese tiempo "perdido, vacío" que me remordía la conciencia. No sabía muy bien qué iba a salir, y ha salido esto que os pongo. No tiene más pretensión que la de coger un par de canciones que me encantan y jugar a ponerles imágenes que voy recogiendo a lo largo de los años.
En cuanto a lo del tiempo... ya sé que suena pretencioso hacerse este tipo de preguntas y eso, parece que uno es profundo e interesante tratando de resolver cuestiones filosóficas...
No le busquéis profundidades a algo que no lo tiene. Simplemente el tiempo de esa música me iba sugiriendo ésta imagen y aquella, de modo que a fin de cuentas, algo sí que tienen que ver con el tiempo, al menos con un tiempo "mío".
Pero no me enrollo más, os dejo que lo veáis. Al menos a mí me ha servido para pasar el tiempo, y ese era su objetivo, ni más, ni menos.

Un beso.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,precioso, emotivo, lleno de significados...grande eres....

Unknown dijo...

VAIVENES
Cada existencia tiene sus vaivenes, que es como decir sus pormenores. El tiempo es como el viento, empuja y genera cambios. De pronto nos sentimos prisioneros de una circunstancia que nos buscamos sino que nos buscó. Y para liberarnos de esa gayola es imprescindible pensar y sentir hacia adentro, con una suerte de taladro llamada meditación.De pormenor en pormenor vamos descubriendo el exterior y la intimidad, digamos el milímetro de universo que nos tocó en suerte. Y sólo entonces, cuando encontramos al muchacho o al vejestorio que lleva nuestro nombre, sólo entonces los pormenores suelen convertirse en pormayores.
VIVIR ADREDE.
MARIO BENEDETTI.

Unknown dijo...

GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS.

arabella dijo...

Hace mucho que no escribes...¿qué haces ahora entre curro y curro?

javi dijo...

Sólo por lo que te escribió "me sirve y no me sirve" merece la pena lo del blogg.
Qué bonito, tú!!!
También mola lo que escriben los colegas, pero no es lo mismo porque ya se sabe que te quieren.
Me ha molado mucho, que guay

Sigue escribiendo!!!
besos