Igual que uno se tiene que consolar solito, cuando tiene que consolarse, también tiene que piropearse solito, si nadie le piropea.
Veréis, esque la verdad, es curioso. No tengo muchos motivos para estar contento, el caso es que de hecho debería estar preocupado. Pero no lo estoy. Estoy sin un duro, llevo dos meses sin trabajar y de momento no parece que vaya a haber mucho curro. Estamos en invierno (que aunque sea otoño, y una leche, esto es invierno) y ni siquiera nieva, sólo llueve y hace un frío del carajo; el FMI augura un año negro a España (yo creo que son coleguitas de rajoy-ansar y éstos les han dado un toque para poder seguir echándoles las culpas a los zapateros). Y yo me pregunto: ¿cuántos tonos de negro hay? porque negro, lo que es negro, yo lo llevo viendo unos añitos ya. Es que ellos lo veían rosa, y ahora pues hombre, dejar de ganar cantidades increiblemente deshorbitadas-exageradas-indecentes, para ganar simplemente cantidades gigantes de dinero, pues yo no diría que es negro, si acaso parduzco, tirando a mierda, que es a lo que huelen.
Pero me desvío del tema.
Pues eso, si a todo lo anterior le sumamos mi persistente soltería, osea, que no tengo donde arrimar el hombro y todo lo que le sigue, pues hay que practicar el auto cuidado de vez en cuando.
Y es entonces cuando todo lo anterior me tiene sin cuidado y estoy extrañamente de buen humor, haciendo mis cositas, aprendiendo cosas nuevas y retomando otras viejas que me dan mucho placer. Esto de andar siempre en la cuerda floja tiene su lado positivo, y es que uno anda siempre replanteándose lo que hace y hacia dónde tirar, y hace que no olvides el por qué te metiste en esto, cuáles eran tus pasiones y qué era lo que te hacía vibrar.
Así que me he echado a la calle y he vuelto a agarrar la cámara de fotos, esponsorizado por Fer (no mi hermano, Fer el profe) que me ha dejado su Canon 350D por unos días, y retomando mis conocimientos de photoshop, y aprendiendo nuevos (esque cuando me hice el curso es del paro hace unos años ibamos por la versión 6, creo...), pues me he liado la manta a la cabeza y la verdad esque me lo estoy pasando pipa yo solito. Así que os dejo alguna muestra, que también podéis ver el la página dle flickr, a la que estoy subiendo fotos casi a diario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Da envidia no tener una reflex digital, eh?. La culpa es del Fer, si no se la hubiera pillado.. Yo cada vez que hago fotos con mi pobre cámara me parecen una mierda, snif...
Por cierto, hay algunas fotos muy chulas.
Y ahora que has vuelto a las calles me acuerdo que hace mogollón de tiempo me dijiste que me ibas a regalar una foto tuya. Me he vuelto a acordar, que lo sepas.
Bien, bien, bien...
Yo hubo un tiempo en el que presumía de que mi hermano era fotógrafo y hacía fotos muy guapas...
Estarán volviendo los viejos tiempos...?
Joder, natxete...dale que tú lo vales
Publicar un comentario