5.1.09

Stand By Me

La verdad es que no suelo poner aquí cosas que encuentro por internet, pero esta vez voy a hacer una excepción. Y es que me ha gustado mucho, y me ha apetecido compartirlo con vosotros. Y soy así de perro y de cabezota, y no suelo hacer felitcitaciones de Navidad porque no me sale, no me sale de dentro y no suelo encontrar el modo de participar en esta feria.

Pero esto me ha parecido un buen modo de desearos algo. Y aunque parezca un deseo esgoista, no lo es. Es un pequeño acto de amor. Porque, como dije en la primera entrada de este blog, hace ya más de dos años, sin vosotros y vosotras no soy nada. Porque os quiero.

Y porque os quiero, os deseo: STAND BY ME



Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me from Concord Music Group on Vimeo.

2 comentarios:

Fer dijo...

Ya lo conocía, y es brutal. Me encantó cuando me lo enseñaron y me sigue encantando.
Playing for Change... un buen título.
Stand by me... stand by you... un buen deseo.
Un beso blodel.

Cristina dijo...

Es genial. Mil gracias!!