Un sábado a las dos de la mañana, no puede salir nada bueno...
Afuera está apunto de ponerse a nevar, y eso siempre me me recuerda a Berlín, al invierno en Berlin. En invierno, en Berlín, uno sabía que había llegado al este porque podías oler el humo del carbón que salía por las chimeneas. Una de las cosas que ví allá, y que nunca olvidaré, fue a una pareja de deshollinadores. Eran dos tipos vestidos de negro de arriba a abajo, todo en ellos era negro. La primera vez que los ví, estaban sobre el tejado de enfrente, con la silueta al fondo de la Fernsehturm, la torre de comunicaciones de la antigua RDA, cuyos dirigentes la quisieron hacer tan alta para superar a la de Moscú, quizá para mostrar a sus mayores que habían aprendido bien la lección.
Pero aquí no nieva tanto. No puedo salir a la calle, ante la cara de estupefacción de mis compañeros berlineses, pensando que el españolito debe estar loco por salir cuando más frío hace. Pero esque todo estaba blanco y precioso, y sonaba al pisarlo, al estrujarlo entre los guantes! Siempre había alguien jugando en los parques, era divertido ver a la gente en bici luchando por no caer. De repente la calle se llenaba de rostros blancos enrojecidos por el frío...
Y hacía fotos con la alegría de un niño pequeño.
No sé a qué viene todo esto. En fin. Lo que quería decir era algo mucho más prosaico, y esque hace un par de semanas estuve dando un paseo por el Río Tinto, en Huelva. Me fuí con Fer, mi hermano (he puesto el link de su blog a la izquierda...) y decidimos que íbamos a hacer una salida fotográfica. Osea, nada de matarse a andar, sino con calma, y respetar la paradas, porque íbamos a hacer fotos, y eso sólo lo puedes hacer con alguien a quien le guste la fotografía tanto como a tí. Porque si no es un coñazo. El caso es que el sitio es alucinante. Fer lo describe en su blog, así que para saber más os vais allí, que yo estoy vago y no me apetece. Lo que quería decir es que me lo pasé como un enano, en esta época en la que estoy con muchas ganas de entrarle de nuevo a la foto. Y salieron cosas chulas, así que como por fin reestreno conexión en mi cuarto (no hay nada como 35 metros de cable, y pasando del wireless...), pues me apetecía ponerlas, e ir poniendo otras que tengo guardadas, y las que vaya haciendo, en el flikr. Así que he puesto a la izquierda, otro apartado, con un link permanente al flikr, en donde aparte de mis fotos , hay montones y montones de otras muy buenas.
Espero que lo disfrutéis.
Os dejo con una foto muy otoñal, que hice el fin de semana pasado en Gredos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ea, pues a ponerse con las afotos ya mismo, que hay muchos sitios chulos que afotar.
Asín que ahorrando que es gerundio y ya mismo te estás comprando la
D200.
He dicho!
Publicar un comentario